Sinónimo de calidad, distinción y éxito

Sinónimo de calidad, distinción y éxito

Rincón de Pepe es sinónimo de calidad, distinción y éxito. Acoge la celebración de los grandes eventos familiares y de empresas, como banquetes de boda, congresos y eventos similares, puesto que la ocasión requiere de una marca de confianza. Tanto en sus instalaciones como en los servicios que realiza en el exterior, la empresa responde ante cualquier situación con un resultado que no deja indiferente a promotores ni asistentes, puesto que mima hasta el detalle más pequeño para que desde el plan más sencillo hasta el más complejo salgan a la perfección.

Para ello, el equipo presta una atención integral a los clientes, que incluye asesoramiento gastronómico y adaptación de menús, espacios y otras circunstancias, porque busca en todo momento que el servicio se recuerde a través de momentos de felicidad.

“Dispone de salón de banquetes hasta 350 comensales, restaurante gastronómico para 100 comensales y otro espacio (La Barra) con terraza más desenfadado y orientado al tapeo.”

Cuenta con una cocina de mercado que conecta con los paladares más exquisitos y seduce los más costumbristas, porque fusiona lo mejor del estilo tradicional con las técnicas vanguardistas, empleando ingredientes frescos, de temporada y de agricultores locales. De hecho, Rincón de Pepe mantiene una relación muy directa con los productores que le suministran las hortalizas y otras materias primas diariamente.

Otro factor distintivo es la presentación de los platos, que nunca pasan desapercibidos al conjugar, con criterio y buen gusto, distintas texturas, colores y formas. El servicio de catering lleva por bandera este arte y lo demuestra cada vez que traslada el restaurante al exterior, ya que el equipo humano se esfuerza para que los comensales se queden con un buen sabor de boca.

Fuente: La Verdad




Por favor, que no cunda el pánico

Esto no es un videojuego, ni Youtube y mucho menos una película de Netflix. Por favor, gira tu smartphone para ver el contenido de nuestra web de la mejor manera.